Botó Contacta amb Badaweb

Basta ya de plataformas y de sujetos que nadie con

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Inma
12.07.2009 a las 13:04:30
Basta ya de plataformas y de sujetos que nadie con

Compañeros socialistas Estoy harto ya de que este espacio de debate se haya convertido en todo menos en un debate de corte progresista Personalmente me da igual lo que haga el partido ultraxenófobo, porque no pienso votarles jamás de la vida, sea quien sea el candidato. ¿Cómo es posible que 8 de cada 10 posts sean dedicados a hablar de alguien a quien nadie conoce? ¿Cómo es posible que los admninistradores lo consientan? Si quieren hablar de otros partidos y sus candidatos, que se hagan un foro antinmigración y alli se muelan a palos. Lo que no puede ser es que sea aqui donde dos sujetos, no creo que más, se dediquen uno a hablar maravillas de alguien que nadie conoce ni creo que tengamos interes por aqui y otro a echar pestes. Creo que este no puede ser un foro donde nadie sacie sus diferencias personales, sobretodo teniendo en cuenta que a ninguno de los presentes nos importa un rábano. Además se nota que todos los posts que defienden al tal M.P (no digo su nombre para no darle publicidad) están escritos por la misma persona y todos los que le atacan tambien. Pido a los administradosres del blog que supriman todos los comentarios referentes a este sujeto, los que le defienden y los que le atacan. No creo que este sea el lugar para este tipo de guerras. Además me consta que esta invasión ya sucedió en otros foros y no tardó en eliminarse de raíz borrando todos los posts referentes a este tema y baneando a las IP's que lo promovían Un poco de seriedad. Si no, los verdaderos socialista no entraremos y este blog se convertirá (si no lo ha hecho ya) en un monogáfico de un sujetoy sus enemigos Un saludo progresista

#1
pep
12.07.2009 a las 16:35:44
Basta ya de plataformas y de sujetos que nadie con

El que habla del tal Maudili pertenece al PSC. Ya sabemos quien es. Los del PSC saben que el un loco. El tal Maudili y el que mete los mensajes nada tiene que ver con la PxC en la que yo milito desde hace tiempo. Y por cierto no somos xenofobos ni racistas, solo queremos una inmigración controlada.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat