Botó Contacta amb Badaweb

Maudili estás haciendo el ridículo

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Maudili Culoprieto
04.07.2009 a las 20:47:40
Maudili estás haciendo el ridículo

Te delatas tu solo con tus posts y respuestas con diferentes nicks Han salido infinidad de fotos de la visita de Anglada a Badalona, videos y artículos y en ninguno se cita a esta sujeto, como tampoco sale en foto alguna. PxC tiene su organización en Badalona y un iluminado que aspira a vivir del cuento quiera ser candidato, solo hace que autopublicitarse aqui, faltando al respeto de aquellos que si que trabajan para un partido y se juegan la cara en la calle Maudili das pena intentando hacer de que se hable de ti, puedes llamarte Manu, Pepa, Pep, vecno de Llefiá y todos los nicks que quieras inventarte, que es muy inmaduro, cobarde e infantil hacer lo que estás haciendo Por lo menos intenta ser más inteligente Maudili y cuando escribas como Manu, intenta no hacerlo igual que cuando escribes como Pep o cuando eres socialista de Llefiá Si alguna vez se te pasó por la cabeza ser cabeza de un proyecto, has dilapidado todo la poca credibilidad que tenías jugando a Jose Luís Moreno y sus muñecos, porque TODO el mundo sabe que ni eres candidato, ni nadie te sigue, ni eres lo suficiente hombre como para dar la cara, inventandote historias con falsos nicks que dejan tu reputacion por los suelos Ahora saldrá a responder Maudili bajo uno de esos nicks, insultando y delantando que es él quien se autopublicita y da pena, realmente da pena

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat