Botó Contacta amb Badaweb

NO HI HA DESMARCATGE DE PXC

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Manu
28.06.2009 a las 15:53:00
NO HI HA DESMARCATGE DE PXC

Apreciat Maudili Culoprieto: te hablare en tu idioma para que te enteres.eres un paranoico que hace de portavoz de un partido que no ha dicho nada en ningun medio con esa nota que encima esta mal escrita y ademas acusas a un facha de ser una ONG.Lo tuyo no tiene parangon.tomate un valium ,calmate y deja de ver fantasmas que tu obsesion por Maudili prieto es total.Ya sabemos que no tiene amigos,que se envia el mismo las cosas y que todos somos zombis que representamos la figura de Maudili.Muchas peliculas de terror has visto tu.¿pero ha hablado el interesado? No.¿ha hablado plataforma oficialmente? No,porque ni en la tele,ni en la radio ni en el Punt ha salido nada.Ahora le acusas de ayudar a dar becas de comedor a los marroquies y pasar por delante de los catalanes.¿pero no era un probatasuno como he leido?¿no teniamos todos entendido que era un racista?.Creo que el que ha puesto su nombre delante de las webs eres tu porque el facha eres tu.¿no te da verguenza hablar asi de gente que viene aqui para ganarse el pan y que sus hijos tengan un futuro mejor?.Ya lo dije y coincido con muchos foreros:tenemos un problema,pero ahora dos.La diferencia es que Maudili tiene un puesto fijo y a ti te vemos en el camino del paro sino lo estas ya. cuando hablen los protagonistas DIRECTAMENTE hablamos todos y tu calladito y sigue mirando cara al sol.

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat