Botó Contacta amb Badaweb

QUE MAUDILI ES EL CANDIDATO DE PXC,PEP!

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Respondiendo a Pep
21.06.2009 a las 14:37:49
QUE MAUDILI ES EL CANDIDATO DE PXC,PEP!

Pep,no te enteras.Para ser candidato,no hace falta estar afiliado a ningun partido.Maudili será el candidato porque la Generalitat lo envía a la Salud y como el Pisuerga pasa por Valladolid,pues el candidato esta en el momento justo en el sitio adecuado.Que casual que el nombre de Maudili saliera a la luz dias antes que PXC colgara su video.Lo siento por ti,Pep,pero PXC esconde sus intenciones.Estan montandose su sitio en Badalona,pero sabe quien es el mejor para difundir su mensaje y ese tiene un nombre:MAUDILI PRIETO.Y otra cosa que tampoco sabes.el PP puede estar enfadado,pero Maudili tiene claro que ayudará al PP para mandar solo con que ERC desaparezca del consistorio.Suma,suma y veras quien puede mandar Badalona si los sociatas se pegan el batacazo padre.Informate mejor y deja de leer la prensa oficial,que con Maudili no se atreven!.

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat