Botó Contacta amb Badaweb

La PxC le quitará votos al PP

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
litus
17.06.2009 a las 23:25:58
La PxC le quitará votos al PP

La Plataforma per Catalunya se ha instalado en Badalona. Este partido es acusado de xenofobo, aunque ellos lo niegan. En él hay gente que viene de la extrema derecha y de la extrema izquierda. Se oponen a que los niños magrebies y pakistanies tengan becas de comedor y becas escolares mientras los autoctonos de Badalona no tiene casi nada. Se oponen a que los pisos de proteccion oficial se les entreguen a los moros y quiere que los autoctonos esten primero. El PP ha tocado en badalona ciertos tema de immigración pero no al nivel de la PxC. Garcia Albiol ha dicho que esta preocupado por la presencia de PxC en Badalona ya que le puede quitar varios concejales. Los de la PxC tiene concejales en diversos sitios de Catalunya. Yo creo que con su llegada desaparecerá el PP

#1
Un votante de PXC
18.06.2009 a las 23:33:05
La PxC le quitará votos al PP

Yo votare a mi partido que es Plataforma y si el candidato es Maudili Prieto como se esta diciendo y anuciando estare contento porque,gracias a la gente de ERC,ira al barrio de la salud y podra llevar a cabo nuestro proyecto.No querermos quitar votos al PP,sino a los partidos que no han hecho nada por el bienestar de la ciudad y han dejado que badalona se caiga por el precipicio. Por tanto,PXC y ojala nuestro candidato sea alguien que ha demostrado que todos somos iguales:MAUDILI PRIETO,PARA REPRESENTAR LA CIUDADANIA Y QUE GARCIA ALBIOL NO SE PREOCUPE.NUESTROS VOTOS LE AYUDARAN.

#2
susana
19.06.2009 a las 11:18:38
La PxC le quitará votos al PP

pues creo ke me hare de ese partido,donde se ha visto ke los de fuera tengan mas derecho ke los de dentro?

#3
carles
22.06.2009 a las 12:30:53
El pasado de Francisoud, líder de la PxC Badalona

Carles Francisoud Araguas Ultra racista y neonazi, militó en CEDADE y en Bases Autónomas, antes de fundar el grupo terrorista Milicia Catalana. Con esa banda de asesinos, a finales de los ochenta metió bombas a clínicas abostistas, gays, lesbianas, judíos, y los Juglars. Condenado a más de ocho años de cárcel, pactó su salida de prisión con la policía nacional (Brigada de Información de Barcelona) y se convirtió en confidente policial. Al frente del MPC, siguió su acoso paranoico contra gays, abortistas, judíos, asaltando el cementerio judío de Barcelona. Hace tres o cuatro años su grupo Timbalers puso una bomba y él filtró los datos a la policía, por eso puede estar hoy con Josep Anglada en la xenófoba Plataforma per Catalunya.

#4

06.05.2011 a las 23:19:59
Re: El pasado de Francisoud, líder de la PxC Badalona

És estrany, oblides mencionar al teu comentari que un dels seus objectius predilectes eren els independentistes. Va atemptar contra ells en diverses ocasions.

IP: 213.96.29.252#5

08.05.2011 a las 14:17:45
Re: El pasado de Francisoud, líder de la PxC Badalona

carles ha escrit:
"Carles Francisoud Araguas Ultra racista y neonazi, militó en CEDADE y en Bases Autónomas, antes de fundar el grupo terrorista Milicia Catalana. Con esa banda de asesinos, a finales de los ochenta metió bombas a clínicas abostistas, gays, lesbianas, judíos, y los Juglars. Condenado a más de ocho años de cárcel, pactó su salida de prisión con la policía nacional (Brigada de Información de Barcelona) y se convirtió en confidente policial. Al frente del MPC, siguió su acoso paranoico contra gays, abortistas, judíos, asaltando el cementerio judío de Barcelona. Hace tres o cuatro años su grupo Timbalers puso una bomba y él filtró los datos a la policía, por eso puede estar hoy con Josep Anglada en la xenófoba Plataforma per Catalunya."

IP: 83.61.228.216#6

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat