Botó Contacta amb Badaweb

Que pasa con la asistencia al ciudadano''??

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Rosalia Minguella Ga
25.06.2002 a las 15:15:54
Que pasa con la asistencia al ciudadano''??

Vivo en el hermoso y poblado barrio de Llefia,donde para el servicio de atencion al ciudadano,somos unos caprichosillos y comodones que nos molesta desplazarnos al centro de nuestra bella ciudad a arreglar cualquier papelillo.Esto se deduce al comprobar que en la Torre Mena,precioso caseron usado para fines sociales,entre ellos el arreglo de papeles,conseguir certificados de empadronamiento,etc...Da la casualidad que hay varias personas trabajando..'?,pero solo una realiza estas gestiones,y como esa es una y no uno,resulta que esta embarazada,resulta que esta ya a punto de dar a luz y por lo tanto resulta que no esta...no se realizan estas gestiones y punto,con perdon jorobense queridos vecinos de Llefia.A lo cual amablemente las personas que si estan te indican que a ellas no les comas el coco,que lo sufren aguantando el chaparron de esta gente tan comodona que nos molesta desplazarnos al centro de la ciudad y que pongamos una queja,yo lo he hecho aun sabiendo que no va a valer para nada,y que nos lo pique un pollo...ole al servei al ciutada,ole Maite Arque.

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat