Botó Contacta amb Badaweb

Los envidiosos a dormir

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Johnny
08.12.2001 a las 20:25:29
Los envidiosos a dormir

Tan sólo quería decir que cuando leo a 35mm me parece un crack en esencia. Desde su diserción sobre TVB, muy acertada por cierto, hasta sus respuestas a los ataques que se vierten sobre él. Un fenómeno. Me lo paso en grande y, por cierto, no dudo un ápice de lo que dice. ¿Qué pasa, que porque haya mucho matao suelto por la vida él no puede ser crítico del Festival de Venecia? Hay que ver lo que puede la envidia. Un saludo a todos.

#1
35mm
09.12.2001 a las 16:54:06
Gracias colega!

Querido colega Johnny!!!

Agradezco tu apoyo, y la verdad es que el mundo está lleno de envidiosos.
Parece mentira que una persona dude por sistema de la profesionalidad del resto sólo porque ese personajillo no llegue a su nivel (no como persona, ya que todos somos humanos y estamos a la misma altura) sino como profesionales de algo. Está claro que mucha gente me supera y que tienen un gran talento, pero no es el caso de lo que me vende TVB, así que puedo sentirme orgulloso.
Y que quede claro, colega, que mis comentarios jamás han sido ataques, no he insultado a nadie.
Sin embargo, a mí me han catalogado de ... bufff... "tarat", "fantasma", "fanfarrón" e incluso "cabrón"... ¡¡¡Eso sí es potencia cultural!!! jajaja
Gracias por divertirte con lo que escribo, pero no es más que el fruto de muchos años de experiencia en el ramo.
Los que dudan de mi capacidad como realizador me traen sin cuidado. Hace pocos días adquirí una cámara ARRI fenomenal, y ya he tirado los primeros rollos, y eso es lo que me importa: hacer mi corto.
No me importa una mierda el MAGAZINE, FILMETS o el resto de programas, ya que he podido ver la filosofía de la emisora y no me gusta nada.
Si decir lo que piensas es ofender, pues creo que estas personas se deberían dedicar a otra cosa muy alejada del Periodismo. Deberían entender que existe la Libertad de Expresión, deberían entender que NO pueden hacerlo todo bien. Yo mismo me equivoco a menudo, y lo reconozco.

Me está divirtiendo esto, Johnny, de verdad. Veo la incapacidad de algunos personajillos, como ese tal Julen García, que parece ser un experto en la materia, pero yo le preguntaría: ¿Cómo se calibra la HD-CAM?... sólo por poner un ejemplo... o... ¿Sabes cargar una simple cámara de 16?
Si no lo sabe, por favor, que se calle.


Bueno, Johnny, amigo, un abrazo.

A.M.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat