Botó Contacta amb Badaweb

Nos han quitado el aparcamiento en La Morera

Respondre a aquest tema

Autor Missatge

18.10.2011 a las 01:11:32
Nos han quitado el aparcamiento en La Morera

Hola, soy una vecina del barrio de La Morera, escribo por mi total desacuerdo con las obras que han hecho en mi barrio. De acuerdo que queda más bonito con las esquinas de las aceras sin coches, pero qué hay de los vecinos que no podemos pagarnos un párking? Además de que hay muy pocos en el barrio. Entre el ensanche de las aceras para poner un banquito y las tiradas de containers que han puesto nos han dejado sin sitio para aparcar nuestros vehículos. Me parece muy injusto.

IP: 84.78.183.9#1

20.03.2012 a las 17:57:00
Nos han quitado el aprcamiento en la Morera

Sra. vecina de la Morera. Sepa Ud. que detrás de la supuesta mejora del barrio para el vecindario, siempre esta el negocio de Engestur (Empresa municipal) y aunque al barrio le falten muchas mejoras seguro que cerca le habrán construido un soberbio parking subterráneo para que Ud.. guarde su coche. Venta de plazas a precio de mercado, pero que no es una venta, es una concesión por la que nunca sera suya, siempre pertenecerá al ayuntamiento. Y seguro que ese aparcamiento lo habrán hecho debajo de un hermoso parque, zona verde que con la construcción se habrá convertido en una zona gris de cemento y hierro. Habrán talado todos los arboles y jardines, y el barrio habrá quedado al gusto de los gestores empresarios municipales. Pero esto que le cuento no es nuevo, esta pasando en badalona desde hace muchos años, desde que los vecinos, las AA.VV. nos callamos por todo. Saludos

IP: 81.38.74.194#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat