Botó Contacta amb Badaweb

ASOA y PROGAT no atienden

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
animalista
12.02.2009 a las 23:44:09
ASOA y PROGAT no atienden

Hace tiempo que telefoneo a ASOA y sale un contestador, lo mismo pasa con Progat-Badalona, a ASOA también les he enviado más de un correo electónico al mail que indican en su web: no me contestan al teléfono ni al mail, no me llaman... ¿el dichoso ayuntamiento de Badalona no puede poner a una persona para que realmente atienda a las personas interesadas en un animal sin hogar?

#1

09.08.2012 a las 23:34:26
Re: ASOA y PROGAT no atienden

animalista ha escrit:
" Hace tiempo que telefoneo a ASOA y sale un contestador, lo mismo pasa con Progat-Badalona, a ASOA también les he enviado más de un correo electónico al mail que indican en su web: no me contestan al teléfono ni al mail, no me llaman... ¿el dichoso ayuntamiento de Badalona no puede poner a una persona para que realmente atienda a las personas interesadas en un animal sin hogar? "

IP: 79.146.215.158#2

09.08.2012 a las 23:36:57
POR QUE NO ATIENDEN ASOA Y PROGAT

Asoa y Progat no atienden porque son voluntarios los que se ocupan de estas asociaciones y el Ayuntamiento de Badalona no tiene nada que ver (y menos que dar a estas asociaciones) y ahora con la crisis, los pobres animales son los últimos en merecer atención.

IP: 79.146.215.158#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat