Botó Contacta amb Badaweb

Calles más limpias

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Araceli Llanes Llave
19.02.2008 a las 12:17:29
Calles más limpias

Me dirijo a vdes para notificar que el Barrio de La Morera (parte inferior tocando a la Autopista - calle Almogavares, Calle deposito- Crta de Can Ruti, paseje Venecia, etc- zona Caprabo ) cada vez está más dejado y más sucio, por allí no pasa los basureros ni para Navidad. Creemos que pagamos como el resto de barrios y ciudanos nuestros impuestos y tenemos el mismo derecho de tener un barrio limpio y digno como los que residen en el Centro. Antes de las elecciones municipales, el Ajuntamiento puso un cartel de próxima apertura de una Residencia de Ancianos en un descampado que hay entre la calle Montealegre y calle Deposito y después de las elecciones el cartel desaparecio. Los veciones del entorno pensamos que todo ha sido un engaño para las elecciones pero nadie ha visto más ese cartel y tampoco se ha hecho ni dicho nada en ese lugar, otro de los lugares que es un criadero de porqueria. También quería recibir info de como va a quedar la parte donde se encuetra en campo del Badalona y si hay alguna previsión de tapar la Autopista. Espero una respuesta a esta carta. Gcs y slds cordiales. Araceli Llanes

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat