Botó Contacta amb Badaweb

Cuestión de hábito.

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Carles Plaza
12.11.2007 a las 13:44:34
Cuestión de hábito.

Aprovechar las oportunidades de dialogar ó debatir, sobre cualquier tema, en Internet; por mediación de los distintos 'Foros de Opinión' existentes. Es gratificante, a la vez que contribuye a 'formar' y 'educar'...creo yó. Es ésta (la de los foros, en internet) una 'herramienta' muy importante. Nos enseña -calladamente- a tolerar otras opiniones. A entenderlas. Y a contrastarlas con las nuestras, para aprender... Yó he aprendido a ser más tolerante, a través de mis participaciones en distintos foros de opinión, a pesar de tener 'mis límites'. Cómo todo el mundo, tiene los suyos...por tanto, me permito recomendar ésa práctica. De la tolerancia, nace el entendimiento. Y del entendimiento -siempre- ha surgido efectividad, para convivir. Para hacer cosas, juntos. Para construir sociedad...en paz. Quedo en la convicción de que los 'Foros de Opinión', son un medio que -todos- deberíamos aprovechar. Vale la pena... Saludos. C.Plaza.

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat