Botó Contacta amb Badaweb

Una ocasión de oro...

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Carles Plaza
26.10.2007 a las 11:14:53
Una ocasión de oro...

El deblaque actual en cercanías de RENFE (incluyendo larga distancia). Debería producir -además de soluciones- idéas...Y nó es así. Las soluciones que deberán aplicarse, pasan por inversiones que no se han realizado en los últimos 10 años. Y que -ahora- con precipitación política y -según vemos- también técnica...se realizarán... O éso nos dán a entender... Pero es que además de 'poner los dineros', un ejercio paralero (que no cuesta dinero), debería ser desarrollado por los políticos, en los momentos de caos actual. Se trata de lo siguiente: Recientemente, para favorecer el tránsito de autocares que están intentando -en lo posible- paliar el transporte de viajeros. Se ha establecido -cómo solución- el carril-bus. El resultado: Si en días anteriores, las colas de vehículos llegaron a los 7 ú 8 Kms. El día de la 'solución' se formaron hasta de 15 ó más Kms....Lamentable. Toda vez que 'el sacrificio general' -por lo que parece- durará: Ahora es/sería uno de ésos momentos en que -quizás sería factible- favorecer el uso conjunto del automóvil. Permitiendo la circulación, por el citado carril-bus; a todo automóvil, con 3 ó más personas en su interior... A los cuales, se le podría dotar de un distintivo (visible) que pudiera facilitar un rápido control, a efectos de responsabilidad, en caso de incumplimiento... Sería -ahora- una de ésas ocasiones que -en el tiempo que dure la actual situación- podrían contribuir a realizar una 'prueba' importante, para el presente y para el futuro...Futuro que -no nos engañemos- pasará por la necesidad de establecer 'restricciones', parecidas ó iguales; a las que yá están 'funcionando' en otros Países, en lo referente a la circulación de vehículos automóviles... De todas formas; mi interés no es otro que 'pedir' a nuestros políticos, en general.(Me refiero a todos) que además de 'tirarse los trastos a la cabeza' traspasando responsabilidades de unos a otros. Deberían hacer el ejercicio de las 'idéas'. Los ciudadanos los hemos puesto donde están, para éso. ¿Nó.? Saludos. C.Plaza.

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat