Botó Contacta amb Badaweb

...En España no nos quieren.

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Carles Plaza Martíne
18.09.2007 a las 18:07:03
...En España no nos quieren.

El Sr. Puigcercós (ERC); lo ha dicho claro y alto. Lo que no está tan claro; es en nombre de quién ó quienes habla, el Sr. Puigcercós. Veámos: Cuando el Sr. Puigcercós habla de que a Catalunya no se la quiere en España.Supongo; se referirá a la Catalunya que le vota a él y a su partido. Y no lo hará, refiriéndose a la Catalunya diversa y plural,democráticamente, la cual está muy, pero muy lejos de otorgarle (en votos) un tono de voz tan alto cómo el que emplea... Sr. Puigcercós: Verá; Uds. estaban -hasta hace poco- 'subiendo la escalera hacía la independencia', despacio, con mesura, peldaño a peldaño. Intentando 'captar nuevas voluntades' desde la convicción. De pronto: Su Jefe de filas Sr. Carod, Ud. y -cómo nó- los 'cachorros y garantes de la pureza de su ideario.' Se deciden a 'subir ésa escalera' de cuatro en cuatro. Deprisa. Rápido. Así llegaremos antes...Ahora es el momento. ¿Qué quién soy yó.? En realidad nadie. Tan sólo un ciudadano que -en una ocasión- creyó en Uds. y que ha tenido tiempo de arrepentirtse, a través de su forma de hacer....Y de decir. Sr. Puigcercós, termino: Si Catalunya llega a ser un Estado Independiente, a pesar de manifestaciones tan desafortunadas cómo la que aquí reflejo. Ud. deberá ver cómo se les 'rompe' por su fragilidad. Por su día de mañana... por aquellos días en que los cánticos y las celebraciones quedan lejanas y deban darse soluciones -inmeditas- a problemas nuevos. Problemos que ahora.hoy: Ni Ud. ni su jefe de filas, nos cuenta... Claro, nuestro problema es que España no nos quiere....Y punto. ...Nuestro/su problema no es, al parecer: Que el respaldo social en votos que hoy pueden Uds. esgrimir, no le permitien r 'pluralidades' acordes con las que Ud. y su formación política, se permiten.

#1
carlos lopez
25.09.2007 a las 10:08:50
...En España no nos quieren.

no es de estrañar que con esos pensamientos no se os quiera en ESPAÑA los patidos politicos se piensan que este pais es un pastel y se lo estan repartiendo como si tal penoso no ? soi español y catalan y no comparto para nada esos pensamientos y lamento mucho lo que esta pasando en mi pais porque por encima de todo me siento muy español y me da pena mucha pena lo que pasa en mi pais ( nuestro pais pese a quien pese ) yo lo unico que entindo y veo que los politicos ( todos ) no estan para servir al pueblo si no todo lo contrario servise del pueblo y eso da pena porque no piensan que ellos estan ahi por nosotros y que cobran y mucho gracias a nosotros en fin de pena estais dejando este mi pais llamado ESPAÑA

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat