Botó Contacta amb Badaweb

Ha muerto un deportista.

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Carles Plaza
28.08.2007 a las 18:20:10
Ha muerto un deportista.

...Sobre las 16 horas de hoy, 28 de agosto. Ha muerto ése muchacho de 22 años que jugaba al futbol...Que había escojido una carrera que -en su ilusión-debería darle todas las satisfacciones imaginables...Ha muerto practicando deporte. En brazos de la superación, para conseguir...Para obtener. Para ganar. Resulta, no obstante, bastante inexplicable que no se le detectara el menor síntoma; en las revisiones periódicas a las que se somete a los deportistas de élite.También es de extrañar que el preperador físico del equipo (El Sevilla) no se percatara de cualquier anormalidad en el comportamiento ó rendimiento del jugador, con anterioridad, al día de los hechos. En un entrenamiento. En un esfuerzo puntual; etc., en la mayoría de las ocasiones; las paradas cardio-respiratorias, avisan. Con sutilidad que hay que saber apreciar. En fín... Ha muerto un joven de 22 años, cómo consecuencia de un esfuerzo que su organismo -el sábado- no resistió. Una pérdida dolorosa para su familia y para toda la familia del deporte. Y del futbol, en particular. Saludos. C.Plaza.

#1
david
03.09.2007 a las 22:52:58
Ha muerto un deportista..increible

Carlos Plaza en que mundo vives,me parece muy bien que seas tan respetuoso y que decir que era un buen jugador y descanse en paz...pero los futbolistas de elite son precisamente los deportistas menos disciplinados que existen,saves las juergas que se meten.lo saves? y lo que se meten?,,,lo poco que entrenan imaginatelo no te as preguntado por que no hicieron publica la autopsia...nunca te as preguntado por que son en su inmensa mayoria los jugadores de futbol a los que les pasa esto?..puede que alguno realmente tenga una dolencia cardiaca y eso se detecta ...pero si tomas coca luego no salgas al campo a sudar la camiseta que el corazon esta achuchado y si los tecnicos lo savian...con la pasta que cobran los jugadores a hacer la vista gorda y que salga el nene a ganarse las perras que gana...bueno no creo que te guste leer esto pero la gente que se dedica realmente al deporte de elite y entrena duro cada dia no una hora como en el futbol sino 6 y 8 saven perfectamente de que estoy hablando...tu vive en tu nuve politicamente correcta si en ella eres mas feliz ,pero la realidad aunque no se hable publicamente de ella esta presente ...y observa que no sera el ultimo. Una terrible perdida si,gran deportistay excelente persona.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat