Botó Contacta amb Badaweb

Recuerdos de Badalona

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Luis Belmonte Abella
25.08.2007 a las 23:43:32
Recuerdos de Badalona

Hola: Mi nombre es Luis Belmonte Hace 29 años que deje vuestra ciudad y acabo de encontrar esta pagina, la cual me invita a escribiros. Ante todo os pido disculpas por no escribiros en catalan, pero despues de los años anteriomente mencionados, solamente lo entiendo y leo. Aqui, en el sur de Iberia, solamente puedo escuchar catalan en la zona de Alicante, Cataluña Radio, de la cual me gustan sus secciones de humor. Residia en el barrio de Bufala, en la calle Garcilaso, pero naci en la calle Agueda Montpel. Tanto Badalona como la zona donde vivia, lo veo por satelite, y lo encuentro muy cambiado, espero que para bien. Tambien aprovecho las distintas paginas wep para ver como sigue la ciudad. En estas visitas virtuales de la ciudad, aprovecho para mostrarles a mis hijos el lugar donde naci y pase mi juventud. He hablado con alguna amistad de entonces, y me alegra haber podido encontrar a gente conocida. Bien, aunque como diria un gallego, se siente 'morriña', despues de tantos años, da gusto ver y leer cosas de la ciudad donde vine al mundo. Hasta siempre. Saludos

#1
Carles Plaza
27.08.2007 a las 18:00:44
Recuerdos de Badalona

Luis; Badalona, será siempre tu Ciudad. En ella -seguro- tienes parte de los mejores recuerdos de tu vida. Ahora -apreciarás- la tenemos un poco 'patas arriba'. Hacía falta. La hemos -entre todos- mantenido en un sopor que no le correspondía.Cierto que en los 29 años que citas, se han hecho cosas. Pero otras muchas, que yá deberían estar hechas, no lo están... Yó quisiera, desde éste anonimato relativo llamado Internet, pedirte sigas sintiendo la 'morriña' que citas. Sentimiento que podrías seguir manifestándonos, a través de tus opiniones y comentarios; relacionados con todo lo que se hace y no se hace. En la Ciudad. En 'tu' Ciudad de Badalona. Saludos. C.Plaza.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat