Botó Contacta amb Badaweb

CEIP PROGRES

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
teresa
31.01.2007 a las 15:09:15
CEIP PROGRES

¿Que esta pasando? todo nos esta bien , ahora parece que se mobilicen ya era hora , los padres esperan demasiado para REACCCIONAR QUE LOS POLITICOS PASAN DE TODO alguien que no sea de esta escuela sabe donde esta, pues se lo digo en un rincon de la llamada illa Fradera , donde las obras del metro y desagues etc. los barracones o caracolas como le quieran llamar, esto es la escuela, no se equivoquen no son de las obras esto es UNA ESCUELA una verguenza , para los que van claro! por que los politicos ya te diga pasan . Los politicos ayuntamiento y generalitad dicen que la escuela decide cuando trasladarse el nuevo emplazamiento si quieren en Marzo o en Junio cuando se decida atiniendo a las consecuencias obras por todos los lados. Si fuera si piso para ir a vivir dirian lo mismo estando como esta? NO naturalmente. TOTAL UNA VERGUENZA

#1
fritan
01.02.2007 a las 22:52:40
CEIP PROGRES

pero si es que en este ayuntamiento todos saben de todo, que ahora estoy en el departamento de Medi Ambient, mañana soy Regidor d´Educació. Como van a funcionar así las cosas.

#2
ÀVIA FURIOSA
02.02.2007 a las 10:09:58
CEIP PROGRES

Esta vez, cambio de idioma para ver si algunos entienden que la escuela Progrès no es moneda de cambio,ni tampoco se soluciona con demagogias baratas .POA FAVOR:CEIP PROGRÉS ES UN ASUNTO MUY ´SERIO QUE CONCIERNE A TODOS LOS CIUDADANOS,SEAN DEL COLOR QUE SEAN.CON LOS NIÑOS NO VALE HACER POLTICA BARATA.

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat