Botó Contacta amb Badaweb

A ver si dejamos de tenerles miedo a los gitanos

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Laura
07.11.2002 a las 17:32:19
A ver si dejamos de tenerles miedo a los gitanos

El pasado domingo, fui a casa de mi madre a cenar, en el barrio de san roque. Todo fue muy bien, hasta que, al ir a buscar el coche, descubrimos que el cristal del copiloto estaba rebentado y se habian llevado el radiocassette del coche. Fuimos a poner la denuncia a comisaria (como no). Al día siguiente unos gitanos del barrio estaban desmontando otro radiocassette, el cual se les quitó, desgraciadamente no era el de mi novio, pero ese cassette nos ha servido para amenazarlos con que nos devolvieran el cassette o tendrían que demostrar con papeles delante de un juez que ese cassette era suyo. Así supimos que esos gitanos no eran los que habían robado el de mi novio, sino que en san roque hay una banda de unos 15 o 20 gitanos, que se reunen delante del metro de san roque y que se dedican a robar cassettes. Los que pueden los venden, los que no, los desmontan. Lo peor de todo es que no te puedes enfrentar a ellos ya que van con pistolas y lo más triste del caso, es que la policía lo sabe y no toma medidas al respecto. ¿A donde vamos a llegar?

#1
ciudadano badaloní
06.02.2004 a las 17:12:13
A ver si dejamos de tenerles miedo a los gitanos

Laura,ves tú con pistola y navaja y veras que pronto te ves en Comisaría,Es triste esto,pero es la realidad,en este Pais la Libertad la tiene el delincuente, que save que no le pasa nada por robar o matar,pero que lo hiciese cualquier otro Ciudadano aver que pasa, lamentablemente se le Cáe el pelo,no hay derecho, no hay libertad ,hay libertinage,que no es lo mismo,pero bueno es lo que hay Señores,y desgraciadamente no tiene solución,por qué,pues por que no hay mano dura Señores,mano dura...O no podremos salir de casa,por miedo a Tanto bandalísmo...

#2
merche
31.03.2004 a las 21:31:08
losiento chica site robaron el casette a tu novio

siento mucho lo del robo pero te equivocas un poco siempre tienen que ser los gitanos por que no puede ser otra raza siempre tienen que ser los gitanos eso me revienta aver cuando de una puta vez se os quita el racismo yo soy gitana y toda mi familia vive en san roque yo e vivido toda mi infacia asta los 17 y alomejor creo q lomejor que puedes decir es que hay de todo nunca señales ha una raza por q te puedes equivocar un saludo de tu admiradora por esa carta q as escrito merche

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat