Botó Contacta amb Badaweb

ENHORABUENA CLUB JOVENTUT DE BADALONA

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
carlos
14.04.2008 a las 12:13:48
ENHORABUENA CLUB JOVENTUT DE BADALONA

me dirijo a todo aquel que le guste,le apasione o simplemente se este aficionando a la 'penya' como socio felicitaros a todos por este nuevo triunfo que hemos conseguido,es el fruto de un trabajo bien hecho de unos años atras,de la mano del señor jordi villacampa y sir aito garcia reneses.Les estare eternamente agradecido por estos buenos momentos que ahora estamos disfrutando,para mi es la victoria de la simplicidad y humildad. A nosotros no nos hacen falta ni savic ni directores deportivos,etc....sino simplemente la complicidad entre 2 personas y un trabajo simple= intentar devolverle a un club su imagen. porque me siento orgulloso de ser penyero,de ser de badalona,de ser catalan.....me alegro por estos 2 triunfos tan importantes como son la uleb y la copa de s.m el rey.......pero de lo que mas me enorgullezco es de ver una penya con pauet ribas,rudy ,ricky en pista y en el banco en franch ,pere tomas y mas,por que espero que en un futuro no muy lejano nos acompañen en henk norel,albert homs,armand sole etc...etc....y realizar un basket espectacular alla donde vamos para que el resto de aficionados al basket disfruten con ba-lon-ces-to de verdad. gracias a ellos y gracias a vosotros. ENHORABUENA

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat