Botó Contacta amb Badaweb

ayuda gatitos muertos de hambre urgente en sistrel

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
natalia
02.11.2007 a las 20:30:12
ayuda gatitos muertos de hambre urgente en sistrel

hola me llamo natalia, y vivo cerca de sistrells, el caso es que trabajo en sistrells y hace tiempo que daba de comer a una gatita abandonada, ha parido y al poco tiempo murió atropellada, pario a los pequeños dentro de una casa hecha polbo de la calle pere martell , el caso es que nos dimos cuenta que habian gatitos dentro y por debajo de la puerta les damos de comer, hace un par de semanas el dueño de la casa un borracho, no quiere ni que les demos de comer, ' sino nos pegara un puñetazo' palabras textuales, ni que los cojamos ni nada, solo quiere que se mueran, de hecho ya a salido uno pequeño dese`perado de hambre y ha muerto atropellado, mas otro que esta muerto en el patio, hoy hemos intentado sacarlos de alli, habran unos 8 o 10 , son pequeños unos 2 meses o 3, y al sacarlos, estaban como locos, los encerrabamos en las cajas que llebabamos y salian, nos haria falta una red o algo que no pudiesen salir, les hemos puesto de comer, y tendran para un dia o asi, el caso es que necesito ayuda, si alguien sabe como sacarlos, de alli, y los quiera, o sepa de alguien que quiera alguno,o tiene una red o algo, que se ponga en contacto conmigo, estan en un infierno, y pasan mucha hambre, es una pena de verdad, dejo mi email, coquedana@hotmail.com gracias

#1
Sami
02.11.2007 a las 23:55:23
ayuda gatitos muertos de hambre urgente en sistrel

Una de las cosas que se me ocurre es que contactes a Badagats, no tengo el teléfono pero creo que lo encontrarás en el google, también puedes pedir dicho teléfono a la Clínica Veterinaria Betulia la cual tiene el 93 460 1436.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat