Botó Contacta amb Badaweb

relacion sentimental seria

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
juan
15.08.2005 a las 14:06:59
relacion sentimental seria

hola me llamo juan, 41 años, 1.76 y 95 kilos. busco una mujer simpatica honesta y sincera yo lo soy, me gustaria formar un hogar feliz y tranquilo, me gusta la naturaleza los animales en especial los perros, tengo una perrita raza bulldog ingles. practico culturismo de potencia aparte e jugado a futbol americano, y otros deportes, e sido representante de badalona en los concursos de el hombre mas fuerte de españa, e competido con la seleccion española y la seleccion catalana contra francia. o sea veis que soy un tio sano, en total llevo casi 30 años entrenando. no busco una superwoman y no soy un superman. busco eso una mujer con la que formar un hogar. gracias.

#1
rosa busquets
16.08.2005 a las 17:57:52
relacion sentimental seria

todo muy bonito pero de pelas que especifica cunto ganas o tienes pues con la gimnasia no se vive

#2
Amparo
18.08.2005 a las 13:48:13
Nivelazo de Badaweb

Impresionante el nivelazo de los visitantes de Badaweb... os llevais lo más granao de badalona. Enhorabuena!!!!!!!!

#3
ruben gonzalez
01.09.2005 a las 11:06:59
busco noia per compartir moments

hola, hem dic Rubèn i tinc 30 anys, m'agradaria conèixer alguna noia per amistat, fer sortides, anar a passejar o simplement per xerrar...sense tancar-se a res sóc una persona carinyosa, racional, tranquil.la a qui li agrada fer activitats culturals, conèixer la natura, mirar les postes de sol......... si ets una noia maca, simpàtica, que et mous en la vintena d'edat i t'agrada compartir moments especials, escriu-me.

#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu