- Badaweb
- Fòrums
- Marxa i amistats
- estoy buscando a un chico de Badalona
- Marxa i amistats
- Fòrums
estoy buscando a un chico de Badalona
Autor | Missatge |
---|---|
patricia 01.05.2003 a las 22:28:18 | Me gustaria poder hablar con una persona que conocí en una disco de Madrid en Semana Santa.Se llama Cristobal, es moreno, de estatura normal,tendrá unos 33 años mas o menos...no se mucho más de él,sólo que es natural de Córdoba y reside en Badalona.Me gustaría volver a hablar con él.Mi correo es nefer678@terra.es. |
#1 | |
HOLA PATRI ¡¡¡¡ 27.05.2003 a las 18:25:21 | Bueno, no soy Kristóbal , pero soy de Badalona Jejejeje, mmm...ademas me parezko bastante hasta en la edad , tengo 35 años y pues si kieres venir algún día a badalona par buskar a tu amigo no dudes en enviarme un korreo, y...pues si tienes mas datos de él , donde vive , teléfono o alguna información más te podría ayudar a buskarle, no me tires a la basura, no busko nada , simplemente me ha hecho grácia ver ke alguien de la kapital se interesa por un chiko de mi ciudad, y por lo ke veo kedaste bien klavadilla kon ese tal Kristobal, me despido Patricia , ojalá enkuentres lo ke buskas rápido. DEWWWWWW ¡¡¡¡¡¡¡ Javi. |
#2 |