Botó Contacta amb Badaweb

A Jose.

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
De Marta.
08.11.2002 a las 16:27:39
A Jose.

Cuando me enamoro me encierro por 12 mese trabajando con peques para que tu no te enfades. Me gasto todo mi dinero en aprender literatura para hacerte feliz, soporto que me roben de todo, que me maltraten y que se rian. Cuando tu te enamoras tardas dos meses en demostrar al mundo que te has enamorado de otra. Tengo todo el derecho a elegir a mi siguiente amor pues trabajo con dos partes de la mente como tu. Y tu tienes muchas guarr...para elegir. Ademas yo no soy una guili...como las otras. De lo que he dicho antes, bueno lo contrario de lo que se dice se piensa. Debes aprender que 'What goes round comes round'. Deja que disfruten de un alma que tu no tienes quien tenga una como yo. Tomeu Pe........

#1
montse
24.05.2004 a las 18:07:35
d una morena para jose

ola wapo!!!!!!!! Espero k leas este mensaje pk te keria decir lo muxo k te kiero como amigo y k nunca te olvidare

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat