Botó Contacta amb Badaweb

LOCAL NETWORK MEDIA SL

  • Adreça: Jaume Borras, 18 ppal.
  • Població: Badalona
  • Barri: CENTRE
  • GPS: 41.450897, 2.247734
  • Telèfon: 93 460 11 58
  • Horaris: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
  • Categoria: Serveis : Internet
  • Descripció: Creacio pagines web - Hosting - Comerç electronic - Bases de dades SQL- Multimedia - Programacio - Posicionament en cercadors

Nuestra empresa, Local Network Media, S.L., se dedica en profundidad a todos los temas relacionados con Internet. Fundada hace ya más de diez años, en 1998, no somos una empresa de nueva creación aprovechando el nuevo mercado que ofrecía Internet, si no que ha ido creciendo y fortaleciéndose a medida que Internet iba afianzándose en nuestra sociedad. Podemos decir que el desarrollo de Internet en España y nuestra empresa han ido de la mano.

Por esa razón, nuestra empresa es una empresa versátil, adaptable a los nuevas oportunidades y situaciones que ofrece el mercado de Internet, tenemos capacidad de adaptación y siempre estamos pendientes de todas las novedades y mejoras que podamos aplicar, a nosotros mismos y a todos nuestros clientes. De ahí que, después de diez años, sigamos trabajando sin descanso buscando soluciones y buenas ideas para nuestros clientes.

Somos capaces de desarrollar cualquier proyecto que nos proponga, desde grandes webs con tiendas virtuales, pagos on-line, Bases de Datos… hasta pequeñas webs, siempre aplicando las últimas tendencias de diseño y la tecnologia más novedosa.

LOCAL NETWORK MEDIA SL
Situació en el mapa

Troba algun error?  Informe d'error

editar

Com arribar-hi?

Què destacaries sobre LOCAL NETWORK MEDIA SL?

Aquest formulari només serveix per que puguis compartir i destacar el millor de LOCAL NETWORK MEDIA SL. L'empresa en qüestió no rebrà els teus comentaris. Només es publicaran en aquesta plana.

Si desitja contractar algun altre servei dins d'Badaweb.com pot fer-ho aquí.

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.