Botó Contacta amb Badaweb

GRUPASSA TE ESTAFA

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
montse
29.11.2002 a las 06:45:01
GRUPASSA TE ESTAFA

si señores, mi novio y yo hemos sido estafados por la llamada 'GRAN EMPRESA SERIA' GRUPASSA. Concretamente, la Agencia de Alfonso XIII, capitaneada por ALEJANDRO DIAZ Y MANUEL SALMERON (que dicen se llamar asesores inmobiliarios). Estos dos señores nos camelaron el pasado 23/11/02 para que hiciesemos una reserva de 300€ por un ático en la C/ Ramiro de Maeztu. El dia 26/11/02 nos comunican que los propietarios estan de acuerdo con el precio fijado, NOS FELICITAN por la compra de nuestra 1ª vivienda, nos hacen simulacros de hipotecas y se establece el lunes 2/12/02 como día de firma del contrato de arras. Cual es mi sorpresa cuando al día siguiente mi novio me llama por que el BIL ESTAFADOR de ilusiones, ALEJANDRO DIAZ le ha comunicado que nos olvidemos del piso porque la propietaria ahora dice que sube el precio y que se ha cerrado en banda. A las 20:30 horas recogemos el dinero de la reserva. A pesar de que todo nos parecía un juego sucio de la agencia, una amiga llamo al día siguiente a las 10 de la mañana haciéndose pasar por buscadora de piso y preguntó por el piso en cuestión, el resultado es que YA ESTABA VENDIDO desde hacía 2 días. MORALEJA: NO TEFÍES de los CERDOS de A.DÍAZ Y M. SALMERÓN porque te construyes un castillo de ilusiones, ladrillo a ladrillo, y ellos te lo derrumban en 12 horas de una patada.

#1
Javi
02.12.2002 a las 11:52:12
GRUPASSA TE ESTAFA

No hay que fiarse nunca de esa gente. Ellos nunca juegan limpio y, por lo tanto, debes ser más astuta que ellos. La próxima vez que encuentres un piso de tu agrado mediante una agencia, ve a visitarlo. Pásate por la finca otro día y, mediante los vecinos, intenta contactar con el propietario del piso. Si ese propietario no se ha comprometido excesivamente con la inmobiliaria, te lo venderá directamente a ti. Tú te ahorraras 2 o 3 millones de pesetas y el propietario saldrá ganando también en una parte. Esas agencias inmobiliarias son nidos de especulación y sus agentes son auténticos estafadores 'legales', que utilizan cualquier recoveco legal para atraerte a tí y a tu dinero. No te desanimes porque cuando vayas a los bancos a pedir hipotecas verás de que manera tan tonta empiezas a soltar dinero y de que manera se lo reparten entre 3 o 4. Ánimo. Un saludo.

#2
Manel Salmerón
12.12.2002 a las 00:58:09
GRUPASSA TE ESTAFA

Apreciados señores: Me animo a incorporarme al forum al ver que mi nombre aparece en un artículo publicado por Montse. Esto lo hago a titulo personal e independientemente de la empresa en la que presto mis servicios como comercial, Grupassa. Me gustaría aclarar lo aquí expuesto por dicha persona ya que se omiten ciertos datos y la historia no se ajusta a la realidad. Primero debo decir que entiendo el malestar y la desilusion de Montse, pero no solo ella esta así, ya que como os he comentado yo soy comercial y mi sueldo depende de las ventas realizadas. Quizás os parecera egoista, pero es la verdad. Pues bien, Montse y novio vieron un ático en la c/. Ramiro de Maeztu el cual les gusto mucho y sobre el que hicieron una oferta de compra a la baja, entregando 300€ a cuenta del precio, y con la condición que si no se conseguía dicha bajada de precio se les reintegraría el dinero inmediatamente. Se les informo que este piso se vendía por unos ciertos problemas personales de los propietarios y que podria ser complicado. Nos pusimos en contacto con ellos, les transmitimos la oferta y ambos nos dijeron telefónicamente que la aceptaban y que en los próximos días pasarían por el despacho ha firmar la Aceptación de Venta. El día 26 volvemos a contactar con Montse y les decimos que su oferta ha sido aceptada, fijamos un dia para firmar el Contrato de Arras y les informamos de las hipotecas con las que trabajamos por si fueran de su interés. A la mañana siguiente nos llama uno de los prepietarios del piso y nos dice que OTRA INMOBILIARIA LES HA ECHO UNA OFERTA SUPERIOR, la cual han decidido aceptar y formaliza de inmediato. Lo primero que se hizo fue comunicarle al novio de Montse la situacion y decirle que tenian a su disposicion el dinero entregado por el piso. Como he dicho al principio, entiendo el estado anímico de Montse, pero no comparto las formas, ya que mediente la calumnia y el insulto no se llega a ninguna parte. Es por eso que le pido una DISCULPA PUBLICA por lo dicho en este foro, de lo contrario me reunire con mis abogados para estudiar las posibles acciones legales a lo sucedido. Solo un comentario mas, tengo que decir que entre los clientes que he tenido en mis doce años de experiencia en el sector, tanto de comercial como de jefe de ventas, la inmensa malloría han quedado satisfechos del trato dispensado y que con muchos existe una buena amistad. Atte: Manel Salmerón

#3

10.11.2010 a las 11:41:26
Grupassa es una estafa

No estamos nada contentos con Grupassa, te hacen firmar un contrato que te obliga a darles exclusividad por 2 o 3 meses, y luego si les mandas un burofax para cancelarlo, tienen todavía 1 año más para hacerte pagar el 10% de lo que has ganado con la compra en caso de que se lo vendas a alguno de las personas que lo han visitado a través de ellos. Y yo me pregunto.. no puedes vender el piso por tu cuenta y que luego ellos le digan al que lo compra que firme tal papel a cambio de 5000 € por ejemplo para ganar ellos 15000 € al decir que era un cliente suyo?, no sé la verdad es que deja muchos flecos legales este contrato que te hacen firmar y nos hemos llevado una desilusión tremenda con Grupassa, ya que era una compañia que considerabamos de lo mejor y sin embargo son mentiras una tras otra. Vosotros mismo, lo mejor al final poner el piso en Idealista, Fotocasa, Yaencontre y Habitaclia y dejaros de mafias que es lo que son las inmobiliarias, mafias legales.

IP: 95.17.29.13#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat